Un foro no es más que una extensión de las plazas públicas de toda la vida. Aparte de los preceptivos términos y condiciones que cualquier sitio web debe tener, son necesarias algunas normas de régimen interno por las que ordenar la convivencia en este espacio digital. Las normas dispuestas a continuación están sujetas a cambios y son de obligado cumplimiento por parte de todos los participantes en el foro. Desde la administración recomendamos encarecidamente que inviertas los 5 minutos que se tarda en leerlas para que tengas en cuenta cómo manejarte en este espacio.
- Desconocer estas normas no exime de su cumplimiento. Desde el momento en el que te registras y participas en el foro debes adherirte a ellas.
- La administración se reserva el derecho de editar, mover, borrar, bloquear hilos y respuestas que no cumplan con las normas sin aviso previo.
- El incumplimiento de las normas puede conllevar bloqueos temporales o definitivos, así como la eliminación de los mensajes del usuario infractor.
- El lenguaje debe ser cortés y respetuoso. Además se recomienda encaricidamente cuidar aspectos como la gramática y la ortografía, para la mejor comprensión de todos.
- Está absolutamente prohibido publicar contenido difamante, insultante, discriminatorio o lesivo. A su vez, está prohibido publicar mensajes que violen la intimidad o privacidad, y todo aquel contenido que infrinja las leyes.
- Está prohibido todo tipo de ataque personal contra participantes del foro.
- No está permitido publicitar productos o actividades de cualquier índole.
- Es deber de todos los usuarios por mantener el buen ambiente y el cumplimiento de las normas. Para ello, si se detectara algún incumplimiento animamos a hacerlo saber a la administración usando el botón Reportar que encontraréis bajo cada mensaje.